DELINCUENTE ASALTA A ADULTO MAYOR

0
107

Con lesiones leves y el temor a transitar por el sector, quedo don Andrónico Cerna luego de que en horas de la tarde de ayer fuera asaltado cerca del negocio El Mago ubicado en la rotonda de Avenida Suiza en momentos que se desplazaba por calle Saavedra.

Según nos informan fuentes cercanas a la víctima, el asaltante, que fue reconocido como un hombre que residía en el sector, el pasado lunes 08 aproximadamente a las 18:30 horas ingresó a comprar al negocio antes mencionado y éste al retirarse del local se encuentra con el adulto mayor a quien amenazó y agredió sustrayéndole aproximadamente 100 mil pesos que mantenía en su poder, además producto del forcejeo, la víctima resultó con una lesión leve en su muñeca izquierda.

Nos comentó un testigo que carabineros se constituyó rápidamente en el lugar iniciándose las investigaciones para dar con el delincuente quien huyó del lugar. La familia del afectado, hace un llamado a la justicia para que actúe rápido para dar con quien atento contra la integridad de don Andrónico y así ningún adulto mayor de la comuna corra con la misma suerte y puedan tener un transitar tranquilo por nuestra comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí